La Comunidad Sin Anillo

Dos pilotos fueron despedidos por pelearse en pleno vuelo y abandonar cabina del avión

El 1 de enero dos pilotos -un hombre y una mujer- pelearon en pleno vuelo de Londres a Bombay. El conflicto no quedó ahí, ya que ambos abandonaron la cabina del avión y lo dejaron en piloto automático para continuar con su discusión que escaló a tal punto que el piloto abofeteó a su compañera que salió entre lágrimas. La tripulación contaba con 324 pasajeros en su interior, entre ellos dos niños.

La semana pasada Jet Airways, aerolínea donde sucedió la gresca, informó que el incidente se había debido a un "malentendido" entre el personal de la cabina de mando y que todo se había resuelto "rápidamente de forma amigable".

Sin embargo, la noticia se propagó y causó gran revuelo por la irresponsabilidad de ambos, por lo que la empresa resolvió que "como consecuencia del estudio de los acontecimientos en el vuelo 9W 119 Londres-Bombay del 1 de enero de 2018, Jet Airways ha dado por concluidos los servicios de los dos miembros del personal de cabina con efecto inmediato", según aseguró un portavoz de la compañía y recoge Telemundo.


Contenido patrocinado

Compartir