Noticias

Donald Trump no se sabe el himno de Estados Unidos

javier valladares |

ATLANTA, GA - JANUARY 08: U.S. President Donald Trump on field during the national anthem prior to the CFP National Championship presented by AT&T between the Georgia Bulldogs and the Alabama Crimson Tide at Mercedes-Benz Stadium on January 8, 2018 in Atlanta, Georgia. (Photo by Kevin C. Cox/Getty Images)

Donald Trump es el 45° presidente de Estados Unidos y como miembro del partido Republicano, ha remarcado más que nadie el amor que le tiene a la nación que preside. Sin embargo, un video captó que no se sabe el himno estadounidense.

En cada evento deportivo de aquel país es norma entonar el himno patrio y en la previa de un partido de fútbol americano, donde estaba presente, Trump no acertó a ninguna estrofa de la letra al momento de ser pinchado por la cámara.

Puedes revisar el nuevo bochorno del empresario a continuación:

Lo más reciente

Día del Jazz 2024: Vitacura tendrá conciertos gratuitos en el Parque Bicentenario

Completamente gratuita, la actividad será este fin de semana e incluye la presentación de seis bandas nacionales e internacionales.

"Ha sido una guerra larga, dura y sangrienta": Morrissey recupera discos "perdidos" y busca sello para nuevo material

Morrissey anuncia la vuelta de sus álbumes "World Peace Is None of Your Business" y "Bonfire of Teenagers", desaparecidos de las plataformas digitales.

Taylor Swift rompe su propio e impresionante récord de venta de vinilos con 'Tortured Poets Department'

Taylor Swift superó las ventas de su álbum '1989 (Taylor’s Version)', el que tenía el récord anteriormente por mayores ventas.

"One Hand Clapping": Paul McCartney y Wings lanzarán oficialmente su legendario "álbum pirata"

50 años después de su grabación, Paul McCartney y Wings lanzan oficialmente "One Hand Clapping", un álbum en vivo que captura a la banda en un momento crucial de su carrera.

Premios Oscar 2025: Los nuevos cambios de la Academia de Hollywood para la edición 97

Los autocines quedan fuera, mayor exhibición en salas y más estatuillas para compositores: así se renuevan los premios Oscar para su 97ª edición.

"Siempre querré hacer más": Tom Holland confirma que regresará a interpretar uno de sus más icónico papeles

El actor británico confirmó la próxima película de la que será parte y se trata de una de sus interpretaciones más famosas.