Noticias

Daniela Vega posó junto a actriz de Orange is the New Black

La protagonista de Una mujer fantástica se encontró con Laverne Cox en Hollywood.

La protagonista de Una mujer fantástica, Daniela Vega sigue con una marcha triunfal en la industria del cine. Proclamada y admirada por todos los medios donde ha posado, ha compartido escena junto a destacados actores, como con Robert Pattinson. Ahora la actriz chilena posó junto a una de las estrellas de la serie Orange is the New Black.

Vega, que estuvo en la última proyección de su cinta en Hollywood y que organizó la fundación Glaad, que promueve imágenes veraces y objetivas de la comunidad gay y transgénero,  donde se encontró con Laverne Cox, quien interpreta a Sophia en la producción de Netflix.

Ambas actrices posaron con un afiche del largometraje de Sebastián Lelio, aspirando a entrar en las nominaciones finales de los premios Oscar del próximo 4 de marzo.

Puedes ver las imágenes a continuación:

Además, Laverne Cox publicó en su cuenta oficial de Twitter la admiración y orgullo que sintió de compartir con Daniela Vega. Le agradeció el cantar ópera junto a ella y los tips musicales que le dio. Mira su posteo a continuación: