Noticias

Daniela Vega posó junto a actriz de Orange is the New Black

La protagonista de Una mujer fantástica, Daniela Vega sigue con una marcha triunfal en la industria del cine. Proclamada y admirada por todos los medios donde ha posado, ha compartido escena junto a destacados actores, como con Robert Pattinson. Ahora la actriz chilena posó junto a una de las estrellas de la serie Orange is the New Black.

Vega, que estuvo en la última proyección de su cinta en Hollywood y que organizó la fundación Glaad, que promueve imágenes veraces y objetivas de la comunidad gay y transgénero,  donde se encontró con Laverne Cox, quien interpreta a Sophia en la producción de Netflix.

Ambas actrices posaron con un afiche del largometraje de Sebastián Lelio, aspirando a entrar en las nominaciones finales de los premios Oscar del próximo 4 de marzo.

Puedes ver las imágenes a continuación:

Además, Laverne Cox publicó en su cuenta oficial de Twitter la admiración y orgullo que sintió de compartir con Daniela Vega. Le agradeció el cantar ópera junto a ella y los tips musicales que le dio. Mira su posteo a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir