Noticias

Cumbre del Rock Chileno: Horarios, accesos y recomendaciones

Este sábado se llevará a cabo la maratónica jornada musical en el Club Hípico.

Este sábado 27 de enero se realizará en el Club Hípico la nueva edición de la Cumbre del Rock Chileno, evento que reunirá a destacados artistas nacionales de diversos estilos y generaciones.

El cartel lo compondrán nombres que irán desde los fundamentales Los Jaivas —que serán homenajeados en esta edición—, pasando por los progresivos Crisálida, el pop de Camila Gallardo, el rap de Portavoz hasta los bailables La Moral Distraída.

Serán cuatro los escenarios que ofrecerán música desde las 13 horas hasta pasada la medianoche. Si vas a asistir al evento, revisa a continuación los horarios, accesos, recomendaciones y toda la información útil.

Horarios

El Cruce abrirá los fuegos en el escenario Jorge González a eso de las 13 horas, y en simultáneo hará lo propio Mamma Soul en el escenario Víctor Jara. La velada la cerrarán Matanza, La Moral Distraída y Banda Conmoción. Ojo, que Gondwana tomará el lugar de La Regia Orquesta Original tras la bajada a última ahora de Álvaro Henríquez por problemas de salud.

Accesos, elementos prohibidos y recomendaciones

El ingreso al recinto será por Blanco Encalada (frente a Avenida España) y Calle Club Hípico, y las puertas abrirán al mediodía. En Blanco Encalada habrá boletería habilitada desde las 12 hasta las 21 horas.

Se recomienda a los asistentes mantenerse siempre hidratados  y usar bloqueador solar, además de usar gorros y ropa cómoda. Los niños menores de 11 años entran gratis, acompañados de un adulto (sólo un niño por adulto).

Revisa el detalle de los elementos permitidos y prohibidos a continuación:

Los boletos para la cita se encuentran disponibles en sistema Ticketek, con valores de 23.500 pesos en preventa 4 y 55 mil pesos en VIP, más cargo por servicio.