Noticias

Pagó por una sesión de fotos a su familia: El resultado es viral en la web

Pam Dave Zaring, es una madre originaria de Misuri, Estados Unidos, quien tuvo la idea de contratar a una fotógrafa para que le hiciera una sesión de fotos a su familia, con un resultado que ahora es viral en la web.

A través de su cuenta de Facebook, la mujer contó que le pagó 250 dólares a la profesional por el primer compilado de imágenes. Entonces, la fotógrafa acudió al lugar pactado para hacer los retratos familares, tomó las fatos, pero se quejó en todo momento por la luz que había en dicho espacio.

Meses después, envió las fotografías a la familia, lo que animó a Pam a mostrar los resultados: "No es una broma. Le pagamos 250 dólares por una sesión de fotos familiar a una fotógrafa que afirmaba ser una profesional", escribió la mujer en Facebook, junto a las imágenes enviadas.

"Ella dijo que las sombras eran realmente un problema aquel día hermoso, despejado y soleado, y que su profesor nunca le enseñó a retocar las fotos", continuó su relato.

"¡No me he reído tanto en años!", aseguró la madre de la familia, quien en realidad se tomó con bastante humor lo sucedido, al igual que sus hijos, que ahora dicen que tienen cara de "legos".

La publicación ha sido compartida más de 380.00 veces, tienes más de 370.000 reacciones y más de 200 comentarios.


Contenido patrocinado

Compartir