Noticias

Brigitte Bardot a las víctimas de abusos: “Muchas actrices provocan a los productores”

La retirada actriz Brigitte Bardot criticó a sus colegas víctimas de acoso y abuso sexual que durante el 2017 denunciaron la violencia machista y a los victimarios como Harvey Weinstein. La francesa calificó de “hipócrita” y “ridículo” al movimiento #MeToo, espacio donde se congregaron las afectadas.

Bardot señaló que "nunca he sido víctima de acoso sexual, y para mí era agradable que me dijeran que era muy guapa o que tenía un buen culo. Este tipo de cumplidos son agradables”. Además, agregó que "Hay muchas actrices que van provocando a los productores para conseguir un papel. Después, para que se hable de ellas, dicen que sufrieron acoso... En realidad, más que beneficiarlas, esto les perjudica".

Desde que se retiró de la industria del cine, Brigitte Bardot se ha dedicado a defender los derechos de los animales. Sin embargo, ha vivido distintos escándalos como en 2014 cuando fue multada con $15 mil euros por comentarios xenófobos contra la comunidad musulmana y apoyó a la ultraderechista Marine Le Pen en las últimas elecciones galas: “La única que tiene un par de cojones”.


Contenido patrocinado

Compartir