Noticias

Año de retornos: Depeche Mode, Radiohead y Roger Waters se tomarán los conciertos del 2018

Cuando terminó el 2017 se confirmaron muchos conciertos de alto nivel en Chile para este año, marcado principalmente por grandes retornos como los de Depeche Mode, Radiohead, Roger Waters, Phil Collins y Rod Stewars. Recién es enero y esta gran parrilla puede aumentar de cara al segundo semestre.

Stewart se presentará por cuarta vez en nuestro país, tras su debut en el Estadio Nacional el 7 de marzo de 1989, el retorno en el Estadio San Carlos el 8 de abril de 2008 y su paso por el Festival de Viña del Mar el 27 de febrero de 2014. El escocés actuará el 18 de febrero en el Movistar Arena.

Collins será una de las grandes presentaciones del año, ya que con solo entradas para cancha disponible el Estadio Nacional lo recibirá a tope el 15 de marzo, siendo su segundo show en Chile, tras sus tres presentaciones en 1995 en el Estadio San Carlos. Como si fuera poco será teloneado por The Pretenders.

Depeche Mode agendó su tercera visita en el Estadio Nacional para el 21 de marzo bajo el marco de la gira Spirit, nombre de su último disco. Además, Ultra celebra 20 años, por lo que los hits no faltarán.

Una de los regresos que más ansias provocaba en los fanáticos era Radiohead, los ingleses volverán a suelo nacional para liderar el Festival SUE junto a Flying Lotus, Junun y Föllakzoid. Los liderados por Thom Yorke estarán en el Estadio Nacional el 11 de abril.

Waters regresa nuevamente, pero ahora con los mejores éxitos de Pink Floyd y parte de su carrera solista. Como siempre estará en el Estadio Nacional y la venta de entradas ha sido un éxito a más de once meses de su recital que está agendado el 14 de noviembre.

Entre los debuts más importantes está el de Gorillaz, uno de los proyectos de Damon Albarn que estará presentando Humanz, primer disco de la banda en siete años. Los referentes del rock alternativo estarán en el Movistar Arena el 20 de marzo.


Contenido patrocinado

Compartir