Noticias

Actrices acusaron de acoso sexual a James Franco y cuestionaron su apoyo feminista

James Franco vivió una jornada soñada en la premiación de los Globos de Oro, donde se llevó el reconocimiento como “Mejor  actor de Comedia o Musical” por su interpretación en The Disaster Artist. Sin embargo, por redes sociales fue acusado de abuso sexual y cuestionaron su apoyo al movimiento feminista Time’s Up.

La actriz Sarah Tither-Kaplan escribió en su cuenta de Twitter que durante la grabación de The Long Home, Franco la acosó: "Hey James Franco, bonito pin de Time's Up en los Globos de Oro. ¿Recuerdas cuando hace unas semanas me decías que mi desnudo completo que me hiciste hacer en dos de tus películas por 100 dólares al día no era explotación porque había firmado un contrato? El tiempo se ha acabado para eso".

A ella se sumó la actriz y directora Violeta Paley que en la misma red social aseguró  "bonito pin de Time's Up, ¿Recuerdas cuándo me bajaste la cabeza en tu coche contra tu pene expuesto y la otra vez que le dijiste a mi amiga que fuese contigo a tu hotel cuando tenía 17 años?”.

Una de las protagonistas de El club de los cinco, Ally Sheedy, al momento en que el protagonista de Una historia real levantó la estatuilla, señaló que "James Franco ganó. Por favor nunca me pregunten porqué dejé la industria del cine y la televisión (…) Ok, espera. Adiós. Christian Slater y James Franco en la mesa de los Globos de Oro. #MeToo", pero eliminó su publicación.

James Franco no se ha referido a estas denuncias de acoso sexual, acoso laboral y abuso a menores.


Contenido patrocinado

Compartir