Noticias

Actor de Barney se reinventa como empresario del sexo tántrico

javier valladares |

HOLLYWOOD - AUGUST 18: Barney the dinosaur performs during the Hollywood Radio and Television Society's 10th Annual Kids Day 2004 show on August 18, 2004 at Hollywood and Highland's grand ballroom in Hollywood, California. (Photo by Vince Bucci/Getty Images)

David Joyner encarnó el personaje de Barney, de la popular serie infantil de dinosaurios. El actor, que dejó el papel en 2001, tomó un radical cambio en su carrera: se inició como empresario del sexo tántrico y masajes.

Tantra Harmony se llama el local que fue fundado en 2004, que está destinado solo a mujeres a las que Joyner se refiere a ellas como sus “diosas” a quienes ayuda a “liberar sus energías bloqueadas”. Además, les ofrece sexo a sus clientas, por lo que ha sido descrito como “un maestro del masaje tántrico y líder espiritual”, según publicó Vice.

El ahora empresario asegura que su actual oficio no es tan distinto al que realizaba vestido de dinosaurio morado: “La energía que tenía el traje se basa en el tantra, que es el amor”. Además, agregó que "todo se desarrolla, crece y evoluciona a partir del amor. Incluso cuando has bloqueado la energía emocionalmente, la mejor manera de eliminarla es eliminarla con amor y luego reemplazarla con el amor divino de Dios. El amor sana y te permite seguir creciendo”.

Lo más reciente

"Burning Love": 52 años del último gran éxito de Elvis Presley

Desde su lanzamiento, "Burning Love" se ha convertido en una de las canciones más populares de Elvis Presley.

David Keuning: 48 años cumple el fundador y guitarrista de The Killers

Junto al vocalista Brandon Flowers, Keuning ha sido parte fundamental en la creación del distintivo sello de The Killers.

"No soy un mal bicho": Cristián Campos responde a acusaciones de abuso sexual

Cristián Campos respondió a la querella por abuso sexual. En su declaración, niega las acusaciones y defiende su honor y reputación como padre y padrino.

Uso obligatorio de mascarilla en Chile: Desde cuándo y dónde regirá la medida

El Gobierno decretó el uso obligatorio de mascarilla en servicios de urgencia como parte de las medidas ante el aumento de virus respiratorios.

Adiós a WhatsApp: Estos celulares quedarán en el olvido el 1 de abril de 2024

Revisa si tu celular está en la lista. Conoce cómo hacer una copia de seguridad antes de perder el acceso a WhatsApp este 1 de abril.

"Has venido al lugar equivocado": Jack Antonoff terminó abruptamente una entrevista tras ser consultado por Taylor Swift

El productor de Taylor Swift no quiso responder a la pregunta respecto al próximo álbum de la cantante y cortó.