Noticias

Actor de Barney se reinventa como empresario del sexo tántrico

Un cambio radical en su carrera tuvo David Joyner.

David Joyner encarnó el personaje de Barney, de la popular serie infantil de dinosaurios. El actor, que dejó el papel en 2001, tomó un radical cambio en su carrera: se inició como empresario del sexo tántrico y masajes.

Tantra Harmony se llama el local que fue fundado en 2004, que está destinado solo a mujeres a las que Joyner se refiere a ellas como sus “diosas” a quienes ayuda a “liberar sus energías bloqueadas”. Además, les ofrece sexo a sus clientas, por lo que ha sido descrito como “un maestro del masaje tántrico y líder espiritual”, según publicó Vice.

El ahora empresario asegura que su actual oficio no es tan distinto al que realizaba vestido de dinosaurio morado: “La energía que tenía el traje se basa en el tantra, que es el amor”. Además, agregó que “todo se desarrolla, crece y evoluciona a partir del amor. Incluso cuando has bloqueado la energía emocionalmente, la mejor manera de eliminarla es eliminarla con amor y luego reemplazarla con el amor divino de Dios. El amor sana y te permite seguir creciendo”.