Noticias

Abren inscripciones para seminario con Julen Lopetegui en Chile

El seleccionador nacional de España estará en Chile el 30 de enero próximo para dictar un curso para entrenadores de fútbol y una charla.

Julen Lopetegui, seleccionador nacional de España, estará en Chile el 30 y 31 de enero próximos para realizar una serie de actividades entre las que destaca un seminario para entrenadores certificados de fútbol y una conferencia.

Las inscripciones para ambos eventos están abiertas y se pueden realizar a través de Ticketplus.

El seminario para entrenadores certificados de fútbol se realizará el martes 30 de enero en el Estadio Español de Santiago y contará con clases teóricas en aula y prácticas en cancha. El programa es el siguiente:

Martes 30 de enero: Estadio Español (Neveria 4855, Las Condes)
10:00-13:00 hrs: “Inicios de juego ante presión alta: evoluciones ofensivas ante línea de cinco” y otro temas.
13:30-15.30 hrs: Almuerzo.
16:30-19:30 hrs: “Posesión de balón PTP (presión tras pérdida), presión avanzada ante línea de cinco” y otros temas.

La inscripción a este curso tiene un valor de 215 mil pesos más cargo por servicio. Los organizadores han informado que se reservarán el derecho a rechazar inscripciones de quienes no acrediten su condición de técnico profesional de futbol, certificación INAF, Colegio de Técnicos de Chile, ANFP o título universitario afín. Quienes asistan a este seminario tendrán acceso a la conferencia del miércoles.

Al día siguiente, Lopetegui realizará una conferencia para todo público en el hotel Cumbres. Los detalles de la actividad son:

Miércoles 31 de enero: hotel Cumbres (Avenida Kennedy lateral 4422, Vitacura).
19:00 – 21:00: conferencia “Preparación del período entre competiciones: el camino a Rusia 2018” con una mesa redonda final con entrenadores profesionales del medio local

La inscripción a la conferencia tiene un valor de 25 mil pesos más cargo por servicio