Efemerides

Justin Timberlake cumple 43 años: Del éxito con NSYNC a su brillante carrera en solitario

Desde su salida de NSYNC, Justin Timberlake ha evolucionado hasta convertirse en uno de los artistas más aclamados y exitosos de su generación.

Edecio Brito Adrián |

Justin Timberlake

Justin Timberlake

Este miércoles cumple 43 años el cantante Justin Timberlake, exitoso solista y exmiembro de la boyband *NSYNC.

Tras la disolución del grupo en 2002, Timberlake comenzó su carrera en solitario como cantante de R&B y pop, lanzando álbumes exitosos como Justified y FutureSex/LoveSounds.

Además de su carrera musical,  Timberlake ha tenido una exitosa carrera como actor, apareciendo en películas como The Social Network, Friends with Benefits y Trolls.

A lo largo de su carrera, Justin Timberlake ha demostrado ser un artista versátil y multitalentoso.

Desde sus primeros días como miembro de NSYNC hasta su carrera en solitario, Timberlake ha capturado la atención de los fanáticos con su gran voz, su ritmo contagioso y su estilo único.

Con más de 20 años en la música, Timberlake ha vendido millones de copias de sus discos y ha recibido numerosos premios, incluyendo Grammy Awards y MTV Video Music Awards.

Además de su carrera musical y actoral, ha sido anfitrión y participante en numerosos programas de televisión, incluyendo Saturday Night Live. Con su talento y carisma, Timberlake ha logrado una base de fanáticos leales que lo aman tanto por su música como por su personalidad.

Justin Timberlake es uno de los artistas más influyentes y exitosos de nuestra época.

Con su gran talento musical y su personalidad única, ha capturado la atención de los fanáticos de todo el mundo. Y se ha ganado un lugar permanente en la historia de la música pop. Sin duda, su legado continuará inspirando a futuras generaciones de artistas y entusiastas de la música.

Lo más reciente

Sia sorprende con nueva canción junto a Paris Hilton: 'Fame Won’t Love You'

La cantante llamó la atención de los fanáticos lanzando una nueva canción para su próximo álbum, el que será el noveno en su discografía.

Alex Anwandter anunció un nuevo álbum y sencillo: 'Gaucho'

El músico chileno anunció mediante sus redes sociales la fecha en la que estrenará su nuevo sencillo, que será un avance de su álbum.

Condenan a mujer por acosar a Harry Styles: La peligrosa obsesión de una fanática

Mujer condenada por acosar a Harry Styles: una brasileña envió miles de cartas y tarjetas de naturaleza nupcial al cantante británico.

"Así de mal estaba": Actor de 'Breaking Bad' revela los problemas económicos que lo llevaron a considerar quitarse la vida

El actor comentó que pensó en la "auto aniquilación" para que su familia pudiera cobrar su seguro de vida.

Restricción vehicular 2024: Cuándo comienza la medida en la Región Metropolitana

Conoce la normativa de restricción vehicular en Santiago. Revisa cómo afecta a los conductores y qué criterios se utilizan.

"Ilegal y arbitrario": La drástica decisión de Canal 13 tras informe que dejaría el Festival de Viña en manos de Mega

Canal 13 había señalado anteriormente que en caso de declararse admisible la propuesta de Mega tomarían cartas en el asunto.