Efemerides

30 de enero: ¡Feliz cumpleaños Phil Collins!

javier valladares |

Phil Collins - Vocal/drummer of Genesis - Genesis live in concert - the last date of the european tour - Rome "Circo Massimo" July 14th, 2007 Genesis live in concert at Circo Massimo on the last date of their European tour on July 14, 2007 in Rome, Italy. *** Local Caption *** Phil Collins (Photo by Ernesto Ruscio/FilmMagic)

Un día como hoy, en 1951, nació el cantante, compositor y baterista Phil Collins, uno de los artistas más exitosos de la música anglo.

Collins, quien celebra este martes 67 años, alcanzó notoriedad desde los setenta como baterista y vocalista de los genios del progresivo Genesis, y en los ochenta se embarcó en una exitosa carrera en solitario, que lo consolidó como uno de los grandes del pop de todos los tiempos. El 15 de marzo volverá a Chile, con un show pactado en el Estadio Nacional, donde repasará grandes éxitos de su carrera.

Lo más reciente

The Cure: Hace 35 años publicó su single "Fascination Street"

"Fascination Street", una de las canciones más emblemáticas de The Cure, se lanzó en 1989 como parte de su álbum "Disintegration"

De la farándula a decoradora de interiores: El radical cambio de Carola Julio después de la televisión

La periodista fue panelista de dos de los programas de farándula de Chilevisión y ahora está completamente alejada de la televisión.

Michael J. Fox: "Taylor Swift va a ser una persona muy importante"

El actor Michael J. Fox elogió a Taylor Swift y destacó su importancia en la música y el activismo social.

Precio de las bencinas en Chile: el nuevo valor del combustible desde el jueves 18 de abril

Revisa aquí la variación del precio de las bencinas y de otros combustibles desde este jueves 18 de abril.

"No sabe actuar": Productora de Hollywood critica duramente a Sydney Sweeney

Carol Baum, productora de 'Buffy, the Vampire Slayer' y otros filmes, señaló que no entiende la locura por Sydney Sweeney.

Este será el papel de Keanu Reeves en la nueva película de 'Sonic'

La estrella de cine dará vida al personaje de Shadow, el que es representado como la contraparte de Sonic, más oscuro y malévolo.