Noticias

U2 estrenó su nuevo álbum Songs of Experience

U2 estrenó el decimoquinto álbum de estudio de su rica historia, Songs of Experience. El disco fue ubicado en la tercera ubicación de la lista de mejores discos del año que publicada anualmente la revista Rolling Stone, ante el conocimiento de que el co-fundador y director de la publicación, Jann Wenner, mantiene una estrecha relación con Bono que ha repercutido en la valoración que le da a su trabajo.

El LP cuenta con trece canciones que sumadas alcanzan poco más de 51 minutos de duración, donde destaca “You’re the Best Thing About Me” como el tema promocional de la producción. La revista Mojo que, tal como la Rolling Stone, accedió a escuchar el trabajo antes de su lanzamiento oficial al público y fue más recatado en calificarlo, pero aseguró que es “infinitamente más satisfactorio que su disperso antecesor (Songs of Innocence, publicado en 2014).

Pero no todos las reseñas fueron halagos, ya que la revista online Consequence of Sound lo despedazó y calificó como “uno de los peores lanzamientos del año, otro fiasco para una discografía que algunas vez fue perfecta”.

Ante la diversidad de críticas lo mejor que puedes hacer es escucharlo, formar tu propia opinión y comentarnos qué te pareció el último disco de U2.


Contenido patrocinado

Compartir