Noticias

Revisa el video de Franz Ferdinand para su último single “Always Ascending”

javier valladares |

NEW YORK, NY - JUNE 04: Singer Alex Kapranos of Franz Ferdinand performs onstage during 2017 Governors Ball Music Festival - Day 3 at Randall's Island on June 4, 2017 in New York City. (Photo by Noam Galai/WireImage)

Franz Ferdinand presentará el 9 de febrero su quinto disco de estudio titulado Always Ascending, pero como saben que sus fans no pueden seguir esperando al primer trabajo de estudio de los escoces en casi cinco años, estrenaron el video del single promocional del trabajo que tiene el mismo nombre.

“Always Ascending” trae sintetizadores que mezclan el clásico riff de guitarras, cargado a un plano más futuristas, del grupo liderado por Alex Kapranos. El videoclip fue publicado en la página de YouTube de los europeos que en horas acumulan casi 20 mil visitas.

Para Kapranos, Always Ascending rompe la estructura de composición en la que han trabajado desde su debut en 2004 con Franz Ferdinand y este último LP será el inicio de una nueva década para Franz Ferdinand, según consignó NME.

También puedes ver la realización del video de "Always Ascending" a continuación:

Lo más reciente

U2: Hace 37 años coronó las listas en Estados Unidos con "The Joshua Tree"

"The Joshua Tree" consolidó a Bono y compañía como una de las bandas más grandes de la música del siglo XX.

Andy Bell: 60 años cumple el cantante y compositor de Erasure

Andrew Ivan Bell nació en Peterborough, Inglaterra, el 25 de abril de 1964. Es el cantante del dúo británico de synthpop Erasure.

Blur celebra el 30 aniversario de "Parklife": un hito en la historia del britpop

Blur y su álbum "Parklife": una oda a la vida urbana y la cultura pop británica de los 90. Descubre cómo este icónico disco los consolidó como una de las bandas más importantes del Reino Unido.

Festival Santiago Wild 2024: Documentales, cine gratis y Pedro Pascal como narrador

El festival contará con la proyección de un documental que narra Pedro Pascal y la cineasta ganadora del Oscar, Pippa Ehrlich.

Met Gala 2024 con Zendaya y Bad Bunny: Temática, fecha e invitados

La Met Gala de este año ya tiene fecha con la temática 'Sleeping Beauties: Reawakening Fashion' y tiene sus anfitriones.

¿Está realmente David Beckham en Chile? Las pistas y razones de su supuesta visita

Diversas fotografías y relatos de redes sociales aseguran que el famoso futbolista está en la capital de nuestro país.