Noticias

Revelan detalles de la noche de furia de Sampaoli en Casilda

Jorge Sampaoli está en el ojo del huracán después que se revelara un video donde humilló a un policía tras un control, en su natal Casilda.

El clip, de casi un minuto de duración, muestra al técnico de Argentina recriminando al oficial por su sueldo, pero el exabrupto del adiestrador fue mucho mayor. Según La Nación, Sampaoli intentó agredir a una funcionaria e insultó a otros agentes de tránsito.

El citado rotativo apunta a que el control tuvo la participación de seis policías y siete agentes de tránsito, cuando Sampaoli y cercanos volvían de un salón de fiesta donde se había casado su hija. El destino era el hotel Cuatro Plazas.

En el auto donde transitaba el DT había ocho personas, por lo que fueron controlados por los agentes municipales. En ese momento, el extécnico de la selección chilena bajó por la parte trasera del auto y comenzó a lanzar improperios.

Testigos afirman que Sampaoli trató en "muy malos modos" a una funcionaria que participaba del operativo, molesto por haber sido controlado. A otro inspector le gritó: "¿Qué me mirás, gato, vigilante?".

Jorge Desio, preparador físico de Sampaoli, iba en una camioneta junto al entrenador, y fue infraccionado por presentar una alcoholemia de 0,85 (lo permitido en Argentina es máximo 0.70), por lo que le fue retenida su licencia. Esto provocó la ira de Sampaoli, quien dijo de mala manera: "¡Devolvéle la licencia a Jorge!", pedido que tuvo una respuesta negativa.

"Puedo dar fe de todo lo sucedido porque varias de las personas que estuvieron trabajando en el control de tránsito me lo contaron", dijo Walter Britos, Secretario General del Sindicato de Municipales de Casilda.


Contenido patrocinado

Compartir