Noticias

Han pasado 10 años del último concierto de Soda Stereo

Me verás volver fue la última gira que hizo Soda Stereo y el 21 de diciembre de 2007 cerraron el tour mundial en el estadio de River Plate en Buenos Aires. Diez años han pasado desde aquella noche, donde el trío se transformó en una leyenda de la música popular.

Un día como hoy, pero hace una década Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti tocaron juntos por última vez. Ese viernes quedó inmortalizado en el encuentro del guitarrista y voz, bajista y baterista, donde el fallecido líder dijo que “el éxito fue recomponer nuestra relación” y aseguró que ese era el fin de la banda que hizo vibrar escenarios durante los ’80 y ’90.

Con un setlist que se extendió por más de tres horas y media con 30 canciones y que contó con amigos invitados del conjunto, dejaron una huella que no se borró en ningún fanático que llegó al estadio del equipo de Núñez.

Los integrantes siguieron sus rumbos por separado, marcado por la muerte de Cerati el 4 de septiembre de 2014, tras estar cuatro años en coma por un accidente cerebrovascular que sufrió el 15 de mayo de 2010 mientras se presentó en Venezuela.

Puedes ver el final del concierto a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir