Noticias

Netflix revela fecha de estreno y trailer oficial de la cuarta temporada de Black Mirror

Netflix reveló la fecha de estreno y el trailer oficial de la cuarta temporada de Black Mirror, una de sus series más elogiadas.

Seis nuevas historias darán vida al nuevo ciclo de la serie, que llegará a la plataforma de streaming el viernes 29 de diciembre.

Black Mirror se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno, explorando la paranoia del panorama tecnológico actual. En esta temporada participan Jesse Plemons, Rosemarie DeWitt, Jimmi Simpson, Cristin Milioti, Aldis Hodge, Maxine Peake, Andrea Riseborough, Letitia Wright y Michaela Coel, entre otros. Entre los directores de la temporada cuatro se encuentran, Jodie Foster, Toby Haynes, John Hillcoat, Colm McCarthy, Tim Van Patten y David Slade.

Tono más ligero

Charlie Brooker, creador de la ficción, dialogó con Deadline y afirmó que los nuevos episodios de la serie tendrán un tono más "ligero".

"Intentamos apartarnos un poco de nuestro estilo sombrío y nihilista. Hicimos un episodio que es casi una comedia romántica ese año, en la que tenemos muchas observaciones ácidas sobre el mundo de las citas a ciegas", dijo Brooker.

"Creo que eso hace la serie aún más sorprendente, que siempre ha sido su gran virtud. La tercera temporada nos dio la confianza de decir que Black Mirror no necesita ser todo el tiempo la misma cosa, que podemos explorar géneros y tonos diferentes", agregó.


Contenido patrocinado

Compartir