Noticias

Mark Hamill se sinceró: Cree que se han hecho demasiadas películas de Star Wars

Mark Hamill suele ser directo y honesto, ya sea en entrevistas o en redes sociales, y tras ser consultado por la relación que mantendrá su personaje Luke Skywalker con Rey en Star Wars: Los últimos Jedi dijo que dependerá de la audiencia, pero aprovechó la oportunidad para criticar la gran cantidad de películas que se han hecho desde que Disney se adjudicó la franquicia.

Hamill señaló que “no tuvimos ninguna relación en el Episodio VII. Depende de la audiencia decidir si él sabe quién es ella (…) Todo eso se le deja a la audiencia, y eso es en la gran tradición de los melodramas que inspiraron a George (Lucas) en primer lugar. 'Continuará la próxima semana'. Pero no te preocupes, solo faltan cinco meses para la próxima película. Hay una gran comercialización allí, bien Disney”, ironizó entre risas, según publicó Tomatazos.

Finalmente el actor dijo que “¿qué van a hacer, despedirme?”, en su estilo desafiante. Star Wars: Los últimos Jedi será estrenada mundialmente este jueves 14 de diciembre.

https://www.youtube.com/watch?v=04d-MeYQlRc


Contenido patrocinado

Compartir