Noticias

Mark Hamill se arrepintió de sus críticas a The Last Jedi

javier valladares |

LONDON, ENGLAND - DECEMBER 13: Mark Hamill attends the 'Star Wars: The Last Jedi' photocall at Corinthia Hotel London on December 13, 2017 in London, England. (Photo by Dave J Hogan/Dave J Hogan/Getty Images)

Hace algunos días, el actor Mark Hamill criticó la forma en que se había abordado a su personaje Luke Skywalker en The Last Jedi, la última entrega de Star Wars.

"Ese no es mi Luke Skywalker", había dicho el actor norteamericano en una entrevista, apuntando al director del filme Rian Johnson. Sus palabras sorprendieron a los fans de la saga y se multiplicaron en diversos portales de entretenimiento.

Sin embargo, el actor se arrepintió de sus dichos y lamentó haber hecho "públicas" las discrepancias que tuvo con el realizador de la película.

"Lamento haber hecho públicas mis dudas e inseguridades. Las diferencias creativas son un elemento común en cualquier proyecto, pero normalmente suelen mantenerse en privado", escribió Hamill en su cuenta de Twitter.

"Todo lo que quería era hacer una buena película. Y obtuve mucho más que eso: ¡Rian Johnson hizo una GRAN película!", agregó.

Lo más reciente

"Ha sido una guerra larga, dura y sangrienta": Morrissey recupera discos "perdidos" y busca sello para nuevo material

Morrissey anuncia la vuelta de sus álbumes "World Peace Is None of Your Business" y "Bonfire of Teenagers", desaparecidos de las plataformas digitales.

Taylor Swift rompe su propio e impresionante récord de venta de vinilos con 'Tortured Poets Department'

Taylor Swift superó las ventas de su álbum '1989 (Taylor’s Version)', el que tenía el récord anteriormente por mayores ventas.

"One Hand Clapping": Paul McCartney y Wings lanzarán oficialmente su legendario "álbum pirata"

50 años después de su grabación, Paul McCartney y Wings lanzan oficialmente "One Hand Clapping", un álbum en vivo que captura a la banda en un momento crucial de su carrera.

Premios Oscar 2025: Los nuevos cambios de la Academia de Hollywood para la edición 97

Los autocines quedan fuera, mayor exhibición en salas y más estatuillas para compositores: así se renuevan los premios Oscar para su 97ª edición.

"Siempre querré hacer más": Tom Holland confirma que regresará a interpretar uno de sus más icónico papeles

El actor británico confirmó la próxima película de la que será parte y se trata de una de sus interpretaciones más famosas.

St. Vincent lanza el explosivo single "Big Time Nothing" antes de su nuevo álbum, "All Born Screaming"

St. Vincent comparte su tercer single, "Big Time Nothing", un tema que destaca por su explosividad instrumental y letras introspectivas.