Noticias

Lanzan trailer del documental David Bowie: The Last Five Years

HBO lanzó el trailer del documental David Bowie: The Last Five Years, que tal como su título adelanta, se adentrará en los últimos cinco años de vida de uno de los mayores compositores de la historia de la música.

El filme, concebido por la BBC, abordará los discos The Next Day (2013) y Blackstar (2016), los últimos en ser lanzados por el Duque Blanco, así como también el musical Lazarus.

La pieza contará con material de archivo inédito, entrevistas al fallecido músico nunca antes publicadas y a sus colaboradores cercanos, además de una grabación a capella del tema "Lazarus".

"Él se paraba en frente del micrófono y en los cuatro o cinco minutos que cantaba se desahogaba. Podía ver por la ventana que realmente lo estaba sintiendo. El audio toma su respiración, no es que no tenía aire sino que de alguna manera estaba hiperventilando, juntando su energía para cantarla", cuenta en el documental Tony Visconty, productor de Bowie.

David Bowie: The Last Five Years se estrenará por HBO el próximo 8 de enero, día que el artista hubiese cumplido 71 años.


Contenido patrocinado

Compartir