Noticias

Jon Bon Jovi invitó a la formación original de Bon Jovi a la inducción del Salón de la Fama del Rock & Roll

Bon Jovi será inducido al Salón de la Fama del Rock & Roll junto a Dire Straits, The Cars, The Moody Blues y Nina Simone. Generalmente esta ceremonia congrega a los miembros más importantes de cada conjunto, por lo que Jon Bon Jovi invitó a todos los que hicieron grande a la banda para este galardón. El ingreso se realizará el sábado 14 de abril en Cleveland es la de concretar una reunión de la formación original de Bon Jovi.

Las últimas giras de los estadounidenses ha excluido al guitarrista Richie Sambora y al bajista Alec John Such, por lo que el propio Jon Bon Jovi se mostró entusiasta en entrevista a USA Today: “No he tenido la oportunidad de hablar con ninguno de ellos, pero indudablemente ambos serán invitados no solo a recibir el premio con nosotros, sino que a tocar también”.

Recordemos que Sambora ya ha expresado con anterioridad que estaría dispuesto a volver a Bon Jovi por primera vez desde el 2013 si el grupo fuese inducido al Salón de la Fama, por lo que las posibilidades de ver a los originales Bon Jovi tocando de nuevo sobre un escenario llena de ilusión a sus fans.


Contenido patrocinado

Compartir