Noticias

Escándalo en Argentina: Sampaoli humilló a policía tras control

Este 24 de diciembre Jorge Sampaoli protagonizó un incidente tras un control policial, el que ha generado indignación al otro lado de la cordillera.

El técnico de la selección de Argentina se molestó después que la policía realizara un control al auto en el que se transportaba por exceso de personas en su interior, cuando volvía a casa tras el matrimonio de su hija. "Me haces caminar dos cuadras, boludo. Cobrás 100 pesos por mes, gil", le dijo el adiestrador al policía, como muestra un registro que se ha vuelto viral en las últimas horas.

Las críticas hacia el entrenador se han multiplicado por sus dichos a la autoridad, los que fueron tildados de clasistas y denigrantes.

Ofreció disculpas

Horas después del incidente, que generó un amplio impacto mediático en Argentina, el entrenador ofreció disculpas y se comunicó personalmente con la Municipalidad de Casilda, localidad donde ocurrió el altercado.

Según la prensa local, Federico Censi, secretario de Seguridad Ciudadana local, informó que el ex DT de la Roja llamó para disculparse por sus dichos contra el uniformado.

Este martes, Sampaoli publicó un comunicado de prensa. y dijo estar "totalmente arrepentido de lo ocurrido".

"Quiero pedir especiales disculpas al oficial al que agredí verbalmente. Lo haré individualmente, como ya lo hice con la Municipalidad de Casilda. Bajo ningún punto de vista, yo entiendo que una persona es lo que gana. El salario no representa las cualidades ni el valor de ningún ser humano. Así como lo que dije no se encuentra en mis valores, pedir disculpas sí. Así que pido perdón a la sociedad por este mal ejemplo", dijo en el texto, publicado en el portal de la Asociación de Fútbol Argentino.


Contenido patrocinado

Compartir