Noticias

David Gilmour se encuentra de vacaciones en Chile

Este fin de semana, David Gilmour sorprendió a sus fans chilenos: el guitarrista y cantante de Pink Floyd se encuentra de regreso en el país.

El británico no tiene espectáculos agendados en escenarios locales, sino que se encuentra en Chile para pasar las fiestas de fin de año. Gilmour arribó al territorio en la mañana de este viernes junto a su familia, y el sábado partieron a Puerto Natales. Ahí estará hasta antes de Navidad, donde planea recorrer y realizar excursiones, según La Tercera.

Luego, Gilmour se trasladará al norte del territorio, a San Pedro de Atacama, donde tiene reservas para la noche navideña. Su periplo por el país terminará el 28 de diciembre, cuando regrese a su Londres natal.

La Comunidad Pink Floyd, un grupo de fanáticos locales de los hombres de "Lucifer Sam", se reunieron con el músico inglés el día de su arribo a Chile, y le entregaron un obsequio que tenían guardado desde su recordado debut en el Estadio Nacional: Se trata de The Dream is Done, un CD que cuenta con el registro del concierto en el recinto de Ñuñoa, más un libro de fotografías.


Contenido patrocinado

Compartir