Noticias

Críticos de la industria televisiva eligieron las peores series: Twin Peaks lidera

The Hollywood Reporter confirió a Tim Goodman y Daniel Fienberg calificar los peores estrenos televisivos del año. Donde las series Gypsy, Iron Fist, Inhumans y Twin Peaks aparecen como lo peor del 2017.

Sobre la producción que tenía a Naomi Watts como protagonista, Fienberg señaló que "Gypsy es casi arrogante en su negativa de avanzar la historia, confiando en gran medida en personajes que hacen cosas estúpidas e ilógicas para mantener la marcha". La serie de Netflix no fue renovada para una segunda temporada.

Por Iron Fist, también de Netflix, Goodman ser refirió a ella como "tenía los recursos y la ambición de hacerlo mejor que esta oferta inanimada, sin dirección y banal. Esta serie pareció un error desde el principio".

Sobre la otra producción de Marvel, pero realizada por la cadena ABC, Fienberg aseguró que "engañó a los espectadores, sus interpretaciones son de madera, caracterizaciones confusas y una trama tonta".

Finalmente sobre el trabajo de David Lynch, Goodman fue categórico: "¿Tienes la sensación de que te han engañado? Cada vez que alguien me preguntaba qué pensaba de este ejercicio indulgente, sin sentido, sin sentido (aunque visualmente fantástico) de extravagante nostalgia y adoración de ídolos de autor, acababa publicando un clip de Johnny Rotten riéndose burlonamente y preguntándole lo mismo a la multitud durante el último concierto de Sex Pistols de su primera y única gira en los Estados Unidos".


Contenido patrocinado

Compartir