Noticias

Conoce el bloqueador que evita las picaduras de medusas

Llega el verano y una de las tantas preocupaciones es cuidarse de la exposición al sol, que puede producir cáncer de piel, y ya de vacaciones, en la playa, las picaduras de medusas son una de las grandes molestias de los veraneantes. El bloqueador Safe Sea promete luchar con ambas dificultades, otorgando inmunidad.

Por muy milagroso que suene este protector solar la clave son sus ingredientes, donde los cuatro mecanismos sinérgicos permiten que su textura libere unos polisacáridos que confunden a esta especie, la cual asume que está tocando a otra de su tipo, por lo que no hay activación en los receptores; sus componentes bloquean el camino entre el receptor y la célula urticante, evitando que ésta se active para evitar que aumente la presión osmótica dentro de la célula urticante, necesaria para activar el disparo sobre la piel humana.

Esta loción está disponible en el comercio en un formato para niños y otro para adultos. Además, es hipoalergénico, detiene el envejecimiento y es resistente al agua.


Contenido patrocinado

Compartir