Noticias

Cirque du Soleil regresa a Chile con show inspirado en Shakespeare

La compañía canadiense estará de vuelta en nuestro país el 31 de mayo del próximo año y las entradas saldrán a la venta el 12 de diciembre.

Cirque du Soleil regresa a Chile con un show inspirado en William Shakespeare, donde las mujeres serán mayoría en el elenco e incluirá una banda musical. La obra se llama Amaluna, que fue estrenada en 2012 y llegará por primera vez a nuestro país.

La compañía canadiense se presentará en Ciudad Empresarial el 31 de mayo del próximo año, donde la banda se unirá a los acróbatas y bailarines que dan vida al montaje. Amaluna fue escrita y dirigida por Diane Paulus, ganadora de un Tony, y está inspirada en “La Tempestad”, obra del dramaturgo británico de 1611.

Los clientes del Banco Santander tendrán una venta exclusiva desde el mediodía del 6 de diciembre hasta el 11 del mismo mes con un 20% de descuento; mientras que el público general contará con los tickets desde el 12 del último mes de este año. Los valores van desde los $43.700 a los $195.500 y estarán disponibles por el sistema Punto Ticket.

Revisa el trailer oficial del show: