Noticias

El bajista de Dire Straits está abierto a reunirse con la banda y volver a tocar

Dire Straits se sepraó en 1992 luego de una era marcada por buenos álbumes, conciertos y conflictos con los integrantes de la banda. Recientemente fueron anunciados como uno de los cincos grupos que serán inducidos al Salón de la Fama del Rock and Roll y las dudas si tocarán en Cleveland crecieron, pero el bajista John Illsley se mostró dispuesto a reunirse con sus ex compañeros y tocar por primera vez en 25 años.

Illsley le dijo a la revista Rolling Stones que estará “sin duda en Cleveland en abril para la ceremonia” y que tendríamos que pensar sobre eso y ver cómo hacemos esto (…) Tendremos que ver cómo va a funcionar. Estamos hablando de un largo tiempo. David (Knopfler) dejó la banda en 1980. Eso fue hace 37 años. Pick Withers en 1983. Estamos hablando de hace 34 años. Es un tiempo bastante largo. Hay mucha agua debajo del puente, por así decirlo, una terrible expresión británica”.

La expectativas de los fanáticos estarán puesta a si funcionan arriba de un escenario luego de más de 25 años fuera de ellos y poder hacer alguna gira como lo han hecho otras bandas inducidas en el pasado.


Contenido patrocinado

Compartir