Noticias

Arranca la preventa de entradas para Radiohead en Chile

La banda de "Karma Police" encabezará la nueva versión del festival SUE el 11 de abril del próximo año, en el Estadio Nacional.

Este lunes arranca la preventa de entradas para el esperado regreso de Radiohead a Chile, concierto pactado para el 11 de abril en el Estadio Nacional.

La banda de "Idioteque" encabezará una nueva edición del festival SUE, que tendrá además a Flying Lotus, Junun y los nacionales Follakzoid.

Los boletos para el espectáculo estarán disponibles en preventa en Puntoticket, a partir de esta jornada a las 11 horas, hasta el miércoles 6 a las 11 horas o hasta que se agote un stock de 30 mil tickets. A las 11.01 de se día partirá la venta general.

¿Cómo comprar en preventa?

Durante la preventa, las entradas podrán ser adquiridas sólo por clientes de Entel, quienes además tendrán un descuento de 20% en su boleto. Con esta rebaja, las entradas irán de los $27.600 en Galería a los $147.200 en Pacífico Medio.

Para quienes compren su entrada de forma online, deben hacerlo con su usuario y clave de Mi Entel, y quienes lo hagan de forma presencial, llamando gratis al *110*951# y presentando su mensaje en boletería. Revisa el listado de puntos de venta acá.

A continuación, el detalle con los valores y el mapa de las ubicaciones. Pacífico Medio, Alto y Bajo son numeradas.


Contenido patrocinado

Compartir