Noticias

Uma Thurman adelanta que pronto hablará sobre los casos de abusos sexuales en Hollywood

Uma Thurman, reconocida actriz por sus papeles en Pulp FictionKill Bill, generó revuelo tras ser publicado un video en que le preguntan sobre los casos de abusos sexuales que se están destapando en Hollywood.

Desde hace unas semanas, las noticias de Harvey Weinstein y Kevin Spacey acusados por abusos y acosos sexuales, trajeron el destape de otras celebridades que habrían cometido los mismos delitos.

Al respecto, y durante el estreno de la obra de Broadway The Parisian Woman, Uma Thurman no quiso indagar mucho en el tema, por ahora, pero afirmó que "ya no soy una niña. He aprendido que cuando estoy enfadada y hablo suelo arrepentirme de la forma en la que me he expresado".

Ante la pregunta, la actriz se nota muy enfadada y contenida, lo que da a entender que tiene mucho que contar al respecto.

"He estado esperando a sentirme menos enfadada", dijo, agregando que cuando llegue el momento dirá "lo que tenga que decir".

La expectativa ante tal declaración es por su conexión con Weinstein quien, a su vez, está relacionado con la carrera de Quentin Tarantino.

Sin ir más lejos, Pulp FictionKill Bill son producciones de Weinstein, dejando a la actriz como uno de los testigos más importantes con respecto al comportamiento del productor tildado como"depredador sexual".

Mira el video con la declaración de Uma Thurman a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir