Noticias

Con spoilers de Stranger Things, la policía pretende prevenir crímenes

javier valladares |

En East Lansing, Michigan, Estados Unidos, la policía adoptó una curiosa estrategia para evitar los crímenes en esta ciudad universitaria donde se encuentra la Universidad de Michigan State.

La campaña contra la delincuencia amenaza con spoilers de Stranger Things. La idea consiste en poner adelantos de la segunda temporada de la aclamada serie en las celdas. De esta manera, los oficiales esperan que los ciudadanos mejoren su comportamiento y cumplan con la ley.

A través de la cuenta oficial en Twitter de la policía de East Lansing, publicaron un gif de Eleven (Milly Bobby Brown) comiendo un waffle junto con el texto "hemos colocado spoilers de Stranger Things en las paredes de nuestra cárcel esta semana. Una motivación extra para que no termines allí".

Pese a la originalidad de esta camapaña anti-crimen, se convirtió en viral y generó miles de comentarios entre los usuarios. Lo que sí, no se sabe aún si se instalaron spoilers dentro de las celdas.

Lo más reciente

“Esta travesía cambió mi vida": Confirman el esperado regreso de Angélica Castro a la televisión

"Es difícil poder explicar lo que significó para mí esta travesía", adelantó Angélica Castro respecto al programa con el que retorna a la TV.

El soundtrack acústico de 'Coraline' llega a Chile con emocionante concierto: cuándo es y cómo comprar entradas

La banda sonora de la película animada llegará al país con los toques de fantasía y misterio que la caracteriza.

Pearl Jam lanza su nuevo y esperado álbum 'Dark Matter' con el aplauso de la crítica

La legendaria banda de grunge lanzó su nuevo álbum, el que fue catalogado como "el mejor en décadas" de su discografía.

Miranda! agota dos Movistar Arena y anuncia una tercera fecha en Santiago: cuándo es y cómo comprar entradas

La banda argentina regresa a nuestro país en septiembre. Con las dos primeras fechas completamente agotadas, ahora agendaron un nuevo concierto.

"Tomamos las cintas originales que estaban en la biblioteca nacional": Hermano de Andrés Bobe adelanta reediciones de discos de La Ley

Germán Bobe visitó Nada Es Tan Grave para desglosar lo que serán las reediciones de los dos primeros álbumes de La Ley.

Taylor Swift lanza 'The Tortured Poets Department' y sorprende con versión doble y 15 canciones extra

Taylor Swift lanzó su undécimo álbum este viernes y luego publicó una versión con 15 tracks sorpresas durante la madrugada.