Noticias

Ridley Scott elimina a Kevin Spacey de su última película a un mes de su estreno

Ridley Scott, director de clásicos como Alien o Blade Runner, eliminó a Kevin Spacey de su última película All  The Money In The World a un mes de su estreno en el cine.

El director tomó la decisión de reemplazar al actor por Christopher Plummer en la cinta que ya está completa, con fecha de lanzamiento el 22 de diciembre, luego de las acusaciones por abusos sexuales por parte de Kevin Spacey que se han revelado en este último tiempo.

El sitio The Hollywood Reporter describe este movimiento como "monumentalmente caro", con una industria que está de acuerdo en que quien pueda hacer las tomas en un margen muy corto de tiempo, Ridley Scott puede.

El director también sacó la película, sobre el secuestro de John Paul Getty III a los 16 años en 1973, de la proyección nocturna en el cierre del Festival AFI.

Según reportes, Christopher Plummer fue la primera opción para interpretar el papel de Spacey, actuando como John Paul Getty, pero los ejecutivos del estudio querían un nombre más grande.

Todas las escenas donde aparece Spacey ahora serán re-grabadas, pese a que las co-estrellas Mark Wahlberg y Michelle Williams se espera a que regresen para las grabaciones.

 La decisión del director de retirar a Spacey de la película ha recibido buenas críticas. All The Money In The World es el último proyecto para distanciarse de Spacey.


Contenido patrocinado

Compartir