Noticias

Noel Gallagher explicó el origen de la "intérprete de tijeras" de su banda

Noel Gallagher reveló de donde sacó la última adición a su banda High Flying Birds, que se lució en un video que dio vuelta redes sociales: La intérprete de tijeras. Una adición que sacó carcajadas incluso de su hermano Liam, pero que Noel tiene una explicación perfectamente lógica.

Según contó a la revista i-D, "Es francesa, y es excéntrica, por decir lo menos. Le pregunté '¿Puedes tocar la pandereta?'. Me dijo que no. '¿Qué tal las maracas?'. Me dijo 'No, pero puedo tocar las tijeras'. Ahí fue cuando las sacó. Miré al bajista y le dije 'dime si no es lo mejor que has visto en tu vida'", contó en la entrevista.

"Esto es música de última tendencia", bromeó, reconociendo que, aunque el video tuvo recepción negativa, fue un punto de división. "Si la gente se está enojando por esto, puede ser puras risas de ahora en adelante", señaló.

El cantante y compositor está promocionando su tercer disco en solitario Who built the moon? que saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre. Mientras tanto, puedes mirar su última innovación musical a continuación:

 

 


Contenido patrocinado

Compartir