Noticias

Madre de Corey Haim defiende a Charlie Sheen tras acusaciones de abusos sexuales

javier valladares |

HOLLYWOOD, CA - APRIL 11: Actor Charlie Sheen arrives for the premiere of Dimension Films' "Scary Movie 5" at ArcLight Cinemas Cinerama Dome on April 11, 2013 in Hollywood, California. (Photo by Michael Buckner/Getty Images)

La madre del actor Corey Haim, Judy Haim, niega las acusaciones hacia Charlie Sheen de violar a su hijo a los 13 años.

Esta semana, el exactor Dominick Brascia contó en la revista National Enquirer que Haim confesó que Sheen lo acosó sexualmente durante la producción de la película Lucas de 1986, en la que Sheen y Haim actuaron. Sheen tendría 19 en ese entonces.

Por otro lado, Sheen negó estas acusaciones. Mira los clips de la entrevista a la mamá de Haim.

Durante el programa norteamericano The Dr Oz Show, Judy Haim dijo que se mantiene firme al declarar que el actor no violó a su hijo y reclama que sabe la verdadera identidad del presunto abusador.

"Charlie Sheen, nunca he escuchado mencionar su nombre", le dijo al animador del programa. "Sabría si algo hubiese ido mal. Mi hijo no escondió nada, el era...transparente. Nunca escondió algo. Era Corey. Está fuera del personaje, es lo principal". Agregó que "cuando mi hijo tenía 13, él no iba a ir y preguntarle a Charlie Sheen si dormiría con él". Luego, la madre reveló al presunto abusador de su hijo pero no reveló el nombre.

Lo más reciente

U2: Hace 37 años coronó las listas en Estados Unidos con "The Joshua Tree"

"The Joshua Tree" consolidó a Bono y compañía como una de las bandas más grandes de la música del siglo XX.

Andy Bell: 60 años cumple el cantante y compositor de Erasure

Andrew Ivan Bell nació en Peterborough, Inglaterra, el 25 de abril de 1964. Es el cantante del dúo británico de synthpop Erasure.

Blur celebra el 30 aniversario de "Parklife": un hito en la historia del britpop

Blur y su álbum "Parklife": una oda a la vida urbana y la cultura pop británica de los 90. Descubre cómo este icónico disco los consolidó como una de las bandas más importantes del Reino Unido.

Festival Santiago Wild 2024: Documentales, cine gratis y Pedro Pascal como narrador

El festival contará con la proyección de un documental que narra Pedro Pascal y la cineasta ganadora del Oscar, Pippa Ehrlich.

Met Gala 2024 con Zendaya y Bad Bunny: Temática, fecha e invitados

La Met Gala de este año ya tiene fecha con la temática 'Sleeping Beauties: Reawakening Fashion' y tiene sus anfitriones.

¿Está realmente David Beckham en Chile? Las pistas y razones de su supuesta visita

Diversas fotografías y relatos de redes sociales aseguran que el famoso futbolista está en la capital de nuestro país.