Noticias

Jean-Michel Jarre explica los motivos de la suspensión de su show en Chile

El músico francés afirmó que está trabajando “arduamente para reagendar los shows”.

En sus redes sociales, el francés Jean-Michel Jarre explicó los motivos de la suspensión de su show en Chile, que estaba pactado para el 14 de noviembre.

El pionero de la electrónica quiso tener contacto directo con sus fans porque “hay mucha confusión en torno a las cancelaciones”, y afirmó que él y su equipo “estuvimos semanas tratando de encontrar una solución”.

“Estoy muy triste, enojado y preocupado por la terrible situación que creó Fenix Entertainment Group con mis shows en Latinoamérica”, escribió.

A través de sus representantes, Jarre indicó que desde la productora “no respetaron los plazos en que estaban obligados por el contrato, lo que resultó en que Jean Michel Jarre y su equipo de producción quedaron aquí al otro lado del océano, mientras nuestro equipo de carga ha esperado por días en al zona de transporte, generando costos por jornada por nada”.

El músico galo afirmó que está trabajando “arduamente para reagendar los shows”.

El comunicado:

Queridos amigos:

Hoy estoy muy triste, enojado y preocupado por la terrible situación que creó Fenix Entertainment Group con mis conciertos en Latinoamérica.

Consulté a mis representantes para explicar la situación a ustedes para que entiendan claramente qué está pasando, especialmente porque hay mucha confusión en torno a las cancelaciones.

Mi equipo y yo estuvimos semanas tratando de encontrar una solución para dar los shows a tiempo.

Como dije hace algunos días a través de un comunicado oficial, los shows anunciados para el 9 de noviembre y/o el 14 y 18 y noviembre no podrán realizarse bajo estas circunstancias.

Estamos intentado arduamente reagendar los shows en Chile y Argentina, más temprano que tarde, y los mantendremos informados ante lo que esperamos que sea una noticia positiva.

Una vez más, me gustaría decirles cuánto lo siento, personalmente estoy muy triste por las consecuencias que todos ustedes tuvieron que enfrentar, y aprecio el apoyo que me han dado a mí y a mi equipo para encontrar una solución para verlos pronto.

Con amor
Jean-Michel

Por favor lean el mensaje de mis asesores para ustedes:
**************************************************

Queridos amigos de JMJ:

El pasado viernes no tuvimos más alternativa que anunciar la cancelación de los shows planificados en América Latina, esto por razones que escapan a nuestro control. Se lo debemos a todos ustedes, quienes se organizaron para ir y compartir esos momentos tan esperados, junto a nosotros, ya que Fenix Entertainment Group no quiere enfrentarse a la situación real o comunicar la verdad.

La realidad es que no habrán shows en Chile y Argentina hasta que no tengamos la seguridad de que todo lo necesario estará disponible para enviar a JMJ y nuestro equipo de músicos/asesores/producción/iluminación/ingenieros de sonido/equipo de audio/video/láser… junto con las 11 toneladas de equipo vía aérea (instrumentos/audio/escritorios/ luces/ lásers/ pantallas, etc), para dar los mejores shows que ustedes esperan y merecen, como estaba planificado y acordado con Fenix.

En la siguiente situación no placentera, FEG no respetó los plazos acordados por contrato, dando como resultado que JMJ y el equipo de producción quedaron al otro lado del océano con nuestro equipo esperando ser transportado por días, generando costos diarios por nada.

Estamos trabajando arduamente para encontrar una solución para reprogramar los shows y, por supuesto, serán los primeros en informarse.

Nos disculpamos sinceramente por esta situación incómoda no solo para nosotros, especialmente para todos ustedes que se organizaron -ustedes y nosotros mismos somos rehenes, y esperamos encontrar una solución muy pronto.

Estén atentos…

Saludos

Aero Productions/ JMJ Management