Noticias

Hotel de Mi Pobre Angelito 2 ofrece paquete temático de la película por los 25 años de su estreno

En 1992, el clásico navideño Mi Pobre Angelito 2 mostraba a un joven Kevin McCallister, interpretado por Macaulay Culkin, cometiendo fraudes de identidad y financieros en el lujoso hotel New York City Plaza.

En honor a los 25 años de aniversario de la película, el mismo hotel ofrece a los fanáticos la oportunidad de vivir la misma experiencia del protagonista.

El paquete Home Alone 2 Anniversary Room Package permite tu estadía en el hotel con extras tales como una mochila de la película, un helado enorme, y una lata de pintura, tal y como Kevin usó la pintura para producirle daño cerebral a Daniel Stern en la primera película; todo esto acompañado de DVDs y Blu-rays de Mi Pobre Angelito.

Existen otros elementos extras, como pases exprés para el Empire State Building y un tour de cuatro horas en limusina que debería incluir una pizza de queso. Los precios parten en los $895 dólares, unos $565.000 pesos chilenos, así que hay que ser casi igual de millonario como Peter McCallister para tener una habitación.

La temática Home Alone 2 permite además acceso a otros beneficios del hotel tales como comer en el Todd English Food Hall o beebr cocktails inspirados en Sunny D y Zima.

Lo bueno es que el Plaza no incluyó a Trump en su campaña. Recordemos que el actual presidente de Estados Unidos tuvo un cameo en la película.
https://www.youtube.com/watch?v=YXE3Ku-mGrk


Contenido patrocinado

Compartir