Entrevistas

Guillier en #SiYoFueraPresidente: Le vamos a ganar a Piñera, está clara la tendencia

Alejandro Guillier se mostró confiado de superar a Sebastián Piñera en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

"Le vamos a ganar (a Piñera), si está claro cómo está la tendencia", dijo la carta de la Fuerza de la Mayoría en el ciclo #SiYoFueraPresidente.

Además, el Senador afirmó que el aspirante de Chile Vamos está "desesperado" y que en los próximos días la campaña de la derecha se enfocará en atacar a su entorno.

"Se va a poner más sucio, van a empezar a atacar a la familia, al entorno. Yo tengo los antecedentes de que eso va a venir", dijo.

Unidad de objetivos

En el diálogo, Guillier afirmó que en su proyecto "hay una unidad de objetivos" con el Frente Amplio, y espera tener su apoyo para la segunda vuelta presidencial.

"Espero que apoye, es a lo que aspiramos", . "Sería el voto natural. En política hay que hacer alianzas".

El periodista dijo que no tendría problemas en sumar a miembros del Frente Amplio a un eventual gobierno suyo. "No tengo ningún problema de incorporar a todos los sectores que estén comprometidos con un programa de reformas. Nosotros pensamos es muy amplio y abarca muchos sectores que no votaron por nosotros", dijo.


Contenido patrocinado

Compartir