Noticias

CQC vuelve a la TV con cuatro noteros emblemáticos

El espacio de humor político y contingente regresará el 20 de noviembre a las pantallas de Chilevisión.

Tras seis años, el programa Caiga quien caiga (CQC) volverá a la televisión y lo hará con cuatro de sus noteros emblemáticos.

El espacio de humor político y contingente, que este año volvió en formato web, anunció hace algunas semanas su retorno a la pantalla chica, tras seis años. Eso sí, el programa se emitirá a partir del lunes 20 de noviembre por Chilevisión y no por Mega, su casa televisiva original.

Junto a los conductores Gonzalo Feito, Sebastián Eyzaguirre y Jean Philippe Cretton, CQC traerá de vuelta a Pamela Le Roy, Italo Franzani, Fernando Lasalvia y Pablo Araujo, quienes serán los encargados de realizar las notas.

“Según el termómetro ambiental que me ha tocado ver las veces que salimos a la calle a grabar, la gente nos quería de vuelta. No soy pitoniso para saber cómo nos irá, pero creo que muchos nos extrañaban”, dijo Lasalvia a La Tercera.

“Con el contacto que hemos tenido hasta ahora con la gente, vemos que nos extrañaban. Si están los políticos y el periodo presidencial, solo faltaba el humor punzante de CQC. Estamos acá, tomando la batuta”, dijo por su parte Araujo.