Noticias

Christopher Plummer habla sobre reemplazar a Kevin Spacey en la próxima película de Ridley Scott

La semana pasada el director Ridley Scott anunció que sacaría a Kevin Spacey de todas las escenas de su próxima película All The Money In The World, luego de la ola de noticias referidas a los abusos sexuales del actor.

Pese a que el director se mantiene firme con estrenar la película el 22 de diciembre, Scott confirmó que las escenas eliminadas serán garbadas nuevamente y contará con el actor Christopher Plummer.

Este es un cambio rápido y una carrera contra el tiempo, lo que significa un desafío para Plummer, pese a que el actor se siente "horriblemente triste" por Spacey debido al escándalo sexual en el que está envuelto.

"Creo que es muy triste lo que le pasó. Kevin es un actor muy talentoso, y es muy triste. Es una vergüenza", afirmó Plummer a la revista Vanity Fair durante la premiere del film The Man Who Invented Christmas en Nueva York este domingo. "Es todo lo que puedo decir, porque eso es".

"La verdad no es reemplazarlo. Es empezar todo de nuevo. Pese a que la situación es muy triste", dijo Christopher Plumer. "Estoy muy triste por lo que le pasó a Kevin pero ¿qué puedo hacer? Tengo el papel. Admiro a Ridley Scott y estoy emocionado de hacer esta película para él. Entonces pensé que eso era. Años atrás estaba en la espera por el papel. Así que estaba familiarizado con eso, y luego Ridley vino y acepté. Quería trabajar con él. Él es muy bueno. Amé el guión. El guión es maravilloso".

El ganador del Oscar dijo que no ha hablado con Spacey desde que se revelaron las noticias. Plummer reveló que comenzarán las grabaciones el 20 de noviembre por 10 días en Roma y Londres. "Va a ser difícil, pero es emocionante. Valdrá la pena", dijo. "Estoy acostumbrado a grandes papeles y muchas palabras".

Plummer además confirmó que alguna de sus escenas involucran a Mark Wahlberg y a Michelle Williams. "Se quedaron y aceptaron hacer todo de nuevo", dijo. "Es notable. Todo esto es notable".


Contenido patrocinado

Compartir