Noticias

Camila Moreno estrena video con Gepe y anuncia concierto en Teatro Caupolicán

La cantante nacional Camila Moreno, en medio del anuncio de su concierto en el Teatro Caupolicán, estrenó el video de “Esta Noche o Nunca” junto a Gepe.  La canción es el segundo single de Pangea, el cual se lanzará el primer semestre del 2018. Esta producción se podría considerar como la obra más ambiciosa de la…

La cantante nacional Camila Moreno, en medio del anuncio de su concierto en el Teatro Caupolicán, estrenó el video de “Esta Noche o Nunca” junto a Gepe. 

La canción es el segundo single de Pangea, el cual se lanzará el primer semestre del 2018. Esta producción se podría considerar como la obra más ambiciosa de la cantante por contar con un disco y una película lo que compone la obra total.

“Esta Noche o Nunca” fue registrado en vivo en enero del 2017 en el Teatro Oriente.

Además, Camila Moreno anunció un concierto en el Teatro Municipal de Santiago para el 25 de mayo del 2018, justo antes del anunciado receso indefinido que tomará la cantante.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Ticketek y cuenta con una “preventa navideña” que se extiende hasta el 24 de diciembre. Los valores son $5.000 galería y $8.000 cancha.

Mira el video a continuación: