Entrevistas

Beatriz Sánchez en #SiYoFueraPresidenta: Tengo un programa más claro que el de Guillier

Beatriz Sánchez afirmó que es una mejor carta de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, por sobre Alejandro Guillier.

"Tengo un programa mucho más claro", dijo la periodista en el ciclo #SiYoFueraPresidenta, realizado por Concierto junto a ADN, Futuro y Rock&Pop. En la misma línea, afirmó que su contendor de La Fuerza de la Mayoría "está acompañado de gente por la cual empecé a desconfiar de la política".

Además, Sánchez indicó que Marco Enríquez-Ominami no tiene chances de ir al balotaje con el expresidente Piñera: "Yo voté dos veces por Marco Enríquez-Ominami, pero seamos realistas, Marco no va a estar en segunda vuelta", indicó.

Sánchez también le bajó el perfil a los recientes sondeos, que adelantan que Piñera y Guillier se verán las caras en la segunda vuelta. "l 19 de noviembre es la votación y lo que dicen las encuestas no necesariamente tiene relación con lo que va a pasar", señaló.

La candidata del Frente Amplio puntualizó que en el caso de la encuesta CEP, ésta era más exacta cuando el "voto era obligatorio", pero "desde que existe el voto voluntario se fue alejando un poco de lo que realmente pasó. Por eso digo que no nos centremos solo en las encuestas".


Contenido patrocinado

Compartir