Noticias

Actores de "El Señor de los Anillos" hablan sobre anuncio de la serie de la franquicia

John Rhys-Davies, actor de la franquicia de El Señor de los Anillos, dijo que el autor de los libros de la saga, JRR Tolkien, debe estar "revolcándose en la tumba" luego del anuncio en que se planea producir una serie con base en la Tierra Media.

La adaptación a la televisión de la película fue confirmada esta semana por Amazon, quienes ven la franquicia como un potencial Game of Thrones.

Rhys-Davies, quien interpreta a Gimli en la trilogía, hizo comentarios en una entervista con Den Of Geek. "Bueno, ya sabes que tienen el dinero para hacerlo", dijo sobre el proyecto.

"Mientras necesitemos a El Señor de los Anillos en televisión, me desconcierta un poco", dijo. "Quiero decir, pobre Tolkien que debe estar revolcándose en su tumba".

Sean Astin, quien protagonizó a Samwise Gamgee en la trilogía, habló recientemente en EW Radio sobre sus planes y dijo "vi eso el otro día y pensé que era curioso. He dicho durante 15 años que tal vez en 12 años, luego de que El Señor de los Anillos se estrenara, sería reversionada. Y la gente siempre dijo 'oh no, eso jamás pasará. ¡Es un clásico! Jamás podrán superarla', y yo respondía 'no, sí será reversionada. Es una gran historia. Los personajes son muy queridos'".

Al ser consultado si está interesado en volver para el programa de televisión, Astin respondió "estoy llevando la pancarta para la versión de El Señor de los Anillos de Peter Jackson. Cuando vi lo de Amazon, eso no se me ocurrió. Solo pensé '¿Cómo será ver al próximo Sam ahí?'. Creo es una idea muy interesante pero el diablo tiene los detalles. ¿Cómo lo harán? ¿Cómo? ¿Quién?"


Contenido patrocinado

Compartir