Noticias

U2 en Chile: Horarios, accesos y recomendaciones

La banda irlandesa se presentará el 14 de octubre en el Estadio Nacional, en el marco de la gira mundial The Joshua Tree Tour.

Faltan tres días para el esperado regreso de U2 a Chile, y desde la producción del evento entregaron el mapa con los accesos y también las recomendaciones para los asistentes al show.

En lo referido a los ingresos, las persona que tengan ubicaciones Cancha, Andes y Galería deberán ingresar por Avenida Grecia, mientras que Pacífico (Alto, Medio, Bajo y Lateral) entrarán por Avenida Marathon. En tanto, quienes tengan Red Zone harán ingreso por Pedro de Valdivia.

Estarán prohibidas las botellas, selfie sticks, sustancias ilícitas, alcohol o elementos contundentes, así como cámaras profesionales (con lentes intercambiables).

La apertura de puertas aproximada será a las 17 horas, y se recomienda llegar al recinto con al menos una hora de anticipación. Quienes hayan adquirido Red Zone, recibirán las indicaciones directamente a su mail.

Noel Gallagher y sus High Flyng Birds tocarán a las 19.30 horas, mientras que U2, el plato fuerte de la jornada, saldrá a escena a eso de las 20.40 horas del sábado 14 de octubre.

La banda comandada por Bono tocará por cuarta vez en territorio nacional para repasar de forma íntegra The Joshua Tree, álbum que cumple este año tres décadas de su lanzamiento.


Contenido patrocinado

Compartir