conciertos

The Orchestra en Chile: 40 años de Out of The Blue

The Orchestra, banda compuesta por exmiembros de Electric Light Orchestra y E.L.O Part II, agendó su regreso a Chile por partida doble.

La banda volverá al país luego de dos años, esta vez para celebrar los 40 años del exitoso Out of The Blue, exitoso disco de ELO y pieza fundamental del rock sinfónico, gracias a hits como "Mr. Blue Sky", "Turn to Stone", "It's Over" y "Sweet Talkin' Woman". Además, repasarán otros éxitos del conjunto británico.

La banda está compuesta por los miembros históricos de ELO, Mik Kaminski (violín) y Louis Clark (arreglos y teclado), acompañados por Eric Troyer (guitarra y voz), Parthenon Huxley (guitarra, voces), Gordon Townsend (batería) y Glen Burtnik (bajo).

Serán dos las fechas de The Orchestra en el país: la primera el 15 de diciembre en el Gran Arena Monticello, con entradas disponibles en sistema Ticketekpro con precios que irán desde los $17.250 a los $57 mil. Al día siguiente la agrupación tocará en el Sporting Club de Viña del Mar, con valores que irán de los $28.350 a los $63.250, boletos disponibles en Ticketek.


Contenido patrocinado

Compartir