Noticias

¿Se calman las aguas? Aseguran que Bravo se disculpó con Arturo Vidal

El camarín de la Roja vivió momentos turbulentos tras las declaraciones de la familia de Claudio Bravo, los que apuntaban a actos de indisciplina de Arturo Vidal.

Sin embargo, parece que las aguas se calmaron. Según El Mercurio, el arquero le ofreció disculpas al volante del Bayern Munich y le explicó que los dichos de su mujer, Carla Pardo, fueron producto de un "arranque emotivo" que no estaba en sus planes.

"Claudio habló con Arturo y le explicó que los dichos de su señora no estaban dirigidos a él, sino que apuntaban al caso de Eugenio Mena, y que lo de la suegra -que aludió directamente a Vidal- fue una cosa personal, por un contacto que ella tenía en el Casino Monticello, pero que en ningún caso responde a una filtración realizada por él", le dijo un integrante del cuerpo técnico al mencionado rotativo.

Por otro lado, desde el entorno del Rey Arturo afirman que "Bravo le entregó explicaciones y Arturo las aceptó, porque son amigos de larga data, pero tampoco significa que todo se borre de un plumazo".


Contenido patrocinado

Compartir