Noticias

El probable setlist que tocará U2 este sábado en Chile

Este sábado se concretará el esperado show de U2 en Chile, cuarta visita de los irlandeses al país y que se enmarcará en la gira conmemorativa de The Joshua Tree.

La banda aterrizará en Chile tras pasos por México, Colombia y Argentina, donde han desplegado un repertorio que no debería variar con lo que ofrecerán este 14 de octubre en el Estadio Nacional.

Así, abrirá los fuegos el clásico "Sunday Bloody Sunday", seguido por "New Years Day", "Bad" y "Pride (In The Name Of Love)". Estas darán paso al repaso íntegro de The Joshua Tree, que será tocado en orden desde  "Where the streets have no name" hasta "Mothers of the disappeared".

Luego, el cuarteto compuesto por Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. tocará hits más recientes, como “Beautiful day”, “Elevation” y “Vertigo”, para cerrar, tentativamente, con su último single, "You're the best thing about me", "Ultraviolet (Light My Way)" —esta última, himno feminista con visuales que recuerdan a Michelle Bachelet, Gabriela Mistral y Isabel Allende y otras mujeres— , su mega hit "One" y "I  Will Follow". Cabe señalar que este último tema no había sido interpretado en los anteriores shows, pero fue el escogido para terminar el concierto que ofreció la agrupación este miércoles en Argentina.


Contenido patrocinado

Compartir