Noticias

Mark Ruffalo transmitió spoilers de "Thor: Ragnarok" por no saber usar Instagram

¿A quién no le ha pasado? Mark Ruffalo se convirtió en el nuevo dolor de cabeza de los productores ejecutivos de Thor: Ragnarok que en medio de la batalla por prevenir las filtraciones de la película, no contaban con que uno de los actores también contribuiría por no saber usar Instagram.

Durante el miércoles en la noche, en la premiere de la película en Los Angeles, el actor que da vida a Hulk hizo una transmisión en vivo vía Instagram que no supo terminar bien y simplemente guardó su teléfono en su bolsillo mientras seguía transmitiendo.

Lo chistoso fue que, sin darse cuenta, transmitió el audio de la película a los casi 2600 usuarios que seguían conectados, esperando a ver cuándo el actor se daría cuenta de su error. Casi una hora después, la transmisión fue cortada de raíz.

Así, Mark logró burlar las estrictas medidas de seguridad que tomó Marvel para evitar que la gente entrara con sus teléfonos y registrara partes no autorizadas de la película. Según reporta The Hollywood Reporter, personal de seguridad del teatro donde se exhibió la cinta pidieron a los asistentes que dejaran sus aparatos en bandejas que posteriormente fueron selladas.


Contenido patrocinado

Compartir