Noticias

La crítica se rinde ante Thor: Ragnarok: Es la comedia más chistosa de Marvel

Guardians of the Galaxy acaba de perder su lugar como la película más cómica del universo Marvel. Así lo ha dicho la prensa especializada, que se ha rendido ante Thor: Ragnarok.

Críticas que alaban el trabajo del director Taika Waititi, señalando que su estilo está impregnado en todos los aspectos del film, desde su humor, hasta los efectos visuales inspirados en los 70's y 80's.

Aunque muchos alaban el factor comedia de la cinta, otros la consideran demasiado "cómica", como Mashable: "Si Ragnarok es un ajuste de las demasiado serias y falsamente Shakespearianas, Thor The Dark World, esta se siente un poco como una exageración", comentó Josh Dickey.

Otro aspecto de la película que también fue elogiado, fue la forma de presentar a los personajes. "La presentación de Valkyrie es una de las mejores en la historia de Marvel, por combinar lo grandioso con lo temerario. Ella es una especie de Han Solo subversiva para la próxima generación", dijo Courtney Howard de Fresh Fiction TV. 

"Blanchett y Hopkins, por su lado, lejos de hacer que todo sea más lento, se divierten en ese mundo, ella como una deslumbrante cybergótica con glamour villanezco de sobra, y él, deshabitado por Loki, como un engreído mimado", dice Alex Godfrey, de GQ. 


Contenido patrocinado

Compartir