Noticias

Jennifer Lawrence tuvo traumática experiencia al inicio de su carrera por su peso

Durante el evento Mujeres en Hollywood de la revista Elle, la actriz de Mother!Jennifer Lawrence compartió una traumática y degradante experiencia que vivió al inicio de su carrera, cuando una productora la humilló por tener sobrepeso.

"Cuando era mucho más joven y estaba recién partiendo, productores me dijeron que perdiera 6 kilos en dos semanas. Durante este tiempo, una productor me hizo pararme desnuda en una línea con otras cinco mujeres que eran mucho más delgadas que yo. Nos paramos una al lado de la otra llevando solamente cinta adhesiva para cubrir nuestras partes privadas", contó.

"Después de esa línea degradante y humillante, la productora me dijo que debería usar esas fotos desnuda como inspiración para hacer dieta", aseguró, añadiendo que, aunque trató de defenderse y le dijo a otro productor que las demandas de perder peso eran inapropiadas, este le respondió que "no sabía por qué todo el mundo pensaba que yo era tan gorda, si él pensaba que yo era perfectamente cogible".

A varios años de lo ocurrido, confesó que se sintió "atrapada" por el incidente. "Me dejé ser tratada de cierta forma porque sentí que era lo que tenía que hacer por mi carrera", dijo.

"Todavía estoy aprendiendo que no tengo que sonreír cuando un hombre me hace sentir incómoda. Cada ser humano debería tener el poder de ser tratado con respeto porque es humano", enfatizó.


Contenido patrocinado

Compartir