Noticias

Insólito: Hombre llevaba 26 días perdido y estaba en un night club de Los Andes

Le dijo a su esposa que se iba a comprar pisco con un amigo el 23 de septiembre, y 26 días después, no daba señales de vida, hasta que lo encontraron en un night club. Esa es la insólita historia que vivió un matrimonio en la localidad de Los Andes, en la Región de Valparaíso, donde una mujer movilizó a la PDI para encontrar a su marido que se encontraba perdido desde entonces.

Finalmente, el susodicho apareció. La PDI tuvo que "rescatarlo" de un club nocturno de la misma localidad, donde estaba disfrutando de un espectáculo.

Al ser encontrado, el hombre, de iniciales R.R.P., dijo que no deseaba regresar con su mujer y que todo el tiempo que estuvo "extraviado" lo pasó en distintos locales nocturnos de la zona, según reportó el diario Los Andes Online.

El Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, el Comisario Gino Gutiérrez, señaló que "en este momento cuando las comunicaciones son prácticamente instantáneas, una persona que no dé señales de vida durante varios días llama a la preocupación constante de su entorno que se mantiene en vigilia".


Contenido patrocinado

Compartir